Desafíos comunes de la suspensión neumática

La suspensión neumática consiste en la suspensión de vehículos, mecanizada mediante el uso de bombas accionadas por electricidad o motores. La función principal del compresor es bombear el aire en fuelles ajustables. Los fuelles se inflan por la presión y el chasis se levanta del eje. Algunos de los desafíos comunes de la suspensión neumática que pueden conducir al mal funcionamiento de los vehículos son:

• Falla de la bolsa de aire: este fenómeno ocurre principalmente debido a la descomposición o el óxido en la región interior del sistema de acondicionamiento. Con el paso del tiempo, la goma se seca, lo que provoca la falla de las piezas de la suspensión neumática. La presión constante ejercida por los escombros mientras conduce por la carretera también podría provocar la perforación de las bolsas. A veces, las bolsas no se instalan correctamente. Esto podría provocar que rocen constantemente con el marco del vehículo y, en última instancia, se dañen. Otro factor podría ser la falla de las cámaras de aire.

• Falla de la línea de aire: este defecto ocurre debido a la incapacidad del sistema de tubería para realizar sus funciones correctamente. Esta falla ocurre cuando las bolsas rayan constantemente contra el chasis del vehículo. Este tipo de mal funcionamiento se produce durante un largo período de tiempo. Tal falla también ocurre cuando el vehículo se conduce constantemente en condiciones de carretera difíciles.

• Falla de la conexión de aire: la razón principal detrás de esta falla es la instalación de componentes de baja calidad. Varios componentes como solenoides, bolsas y válvulas se conectan mediante accesorios destinados al acondicionamiento. Se fijan en el vehículo mediante suspensión neumática.

• Falla del compresor – Este defecto ocurre debido al mal funcionamiento de los puntales. La tarea principal del compresor es controlar la presión dentro del sistema con fugas. A veces, las piezas electrónicas dentro del sistema de acondicionamiento comienzan a funcionar mal después de entrar en contacto con la humedad que queda dentro del sistema de vuelos en venezuela nacionales. Para evitar tal situación, puede usar dos compresores o comprar un solo compresor de alta calidad.

• Falla del secador: la función del secador dentro del compresor es eliminar la humedad del sistema de aire. Con el paso del tiempo, la secadora pierde su capacidad para realizar correctamente sus funciones. Debido a la falla del secador, la humedad excesiva puede dañar las cámaras de aire.

Para asegurarse de que el sistema de suspensión de aire dentro del vehículo funcione correctamente, debe revisar su vehículo periódicamente. En caso de que se requiera alguna reparación, debe realizarse de inmediato para evitar futuras averías. La reparación y el mantenimiento regulares ayudan a mantener en buen estado los diversos sistemas dentro del vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.